martes, 3 de mayo de 2011

Los cuentos de hadas NO existen

Estaba viendo el casamiento real y de repente todo se volvió claro para mí… TENGO GANAS DE QUEJARME! Y aprovechando que ahora esta de moda que las mujeres hagan publica su vida amorosa desastrosa dije ¿Qué mejor momento que este? Porque es mentira que los cuentos de hada existen...noticiero de telefe sos una mierrrda!! No me vengas a decir que eso pasa porque NO pasa. Yo vengo esperando a mi príncipe azul y lo único que encuentro sos sapos que ni garchando se transforman en eso!

Así que con la calentura que tenia por las pelotudeces que uno tiene que escuchar en los noticieros me fui al balcón a fumarme un pucho y tomarme un mate. Y ahí me di cuenta...no son los hombres los que tienen la culpa, nosotras somos las pelotudas que en vez de engancharnos con el típico buenito que es un bagre, nos enganchamos con el banana que se parte solo, que para lo único que sirve es para bajarte mas el autoestima y hacerte engordar unos kilitos. O bueno capaaas si tenes mucha suerte te aprendes algunos movimientos nuevos y te hace pasar unos 30 minutos en el paraíso.
Pero una es la tonta, no se que nos paso pero a lo largo de los años nos volvimos adictas al masoquismo. Por alguna puta razón empezamos a creer que el amor es esta especie de obsesión que te anula la conciencia y te vuelve una loca compulsiva que se sabe toda la vida de su huesito: quien le firma el Facebook, si le mandan mensajes, sus horarios y hasta que olor tienen sus pedos! como si esas no fueran excusas suficientes  para el para dejar de darte bola…hello!! A quien le gusta una enferma así? Y ahí deja de llamarte y vos FREAKEAS! Que esta con otra, que la zorra seguro tiene mejor cuerpo, unas tetas gigantes y un culo para partir al medio.

 Al tiempo te cansas de dar pena (aparte de que para este momento te quedaste sin amigas porque se cansaron de escucharte hablar una y otra vez del mismo boludo) y decidís volverte una come hombres. A partir de ahora te vas a coger a cualquiera que se te cruce por delante, vas a ir al gim y vas a pelar lomazo. Basta de la ingesta de calorías innecesarias!… pero pasa una semana y te encontras llorando por el mismo pelotudo que había desaparecido pero que de repente se cansó de hacerse la paja y te llamo para verse y que juuusto a último momento se acordó “que tenia que cuidar al hermanito”…

2 comentarios:

  1. Nena!!! cuando sea grande quiero ser como vos! me hiciste reir!!! jajajaja se cansó de hacerse la paja!
    Sos grosa!!! Seguí! :)

    ResponderEliminar
  2. correcion, los hombres nunca nos cansamos de hacernos la paja

    ResponderEliminar