sábado, 7 de mayo de 2011

Por siempre histerica

Si hay algo que me define y me definirá por el resto de mis días es lo histérica que puedo llegar a ser, y tengo que admitirlo… ME ENCANTA SERLO!
Pero quiero y debo aclarar algo…el simple hecho de que te deje y una semana después quiera volver con vos no significa que sea forra, es que simplemente me habías aburrido y quería ponerle suspenso a la relación.

El tema es que a veces las cosas no pasan tal cual yo me las imagino… en algún momento las películas de Hollywood me lavaron el cerebro y me hicieron pensar que ibas a llegar a mi casa con una entrada triunfal, rosas y el corazón desgarrado porque te había dejado y yo iba a correr a tus brazos. Paso siguiente vos me agarrabas con tus súper bíceps y teníamos la escena romántica y súper pasional donde los dos nos demostrábamos todo nuestro amor en la cama, en la cocina, en el piso y al lado de la chimenea (que no tengo).

Ahora volvamos a la realidad… no se ni como llegue a pensar eso porque sinceramente encamarme con vos no es algo que me llame la atención y lejos esta de excitarme pero bueno, supongamos que eso es un detalle menor…lo que realmente paso es vos terminaste garchandote a la zorra que ODIO y que tiene más usos que Google, y no solo eso sino que te encargaste de que se entere todo el mundo dejándome a mi como la pobrecita…YO TE DEJE QUERIDO!

La cuestión es que por culpa de mi histeria terminé, una vez mas, sin mi chongo y lo más cercano a la escena que me imagine fue ver a Vin Diesel en “Rápido y Furioso” mientras me clavaba un cuarto de helado. ¿Lo que son las vueltas de la vida no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario