miércoles, 4 de mayo de 2011

Cualquier similitud con la realidad NO es mera coincidencia

Basta de poner como excusa que la mujer es la histérica… o bueno puede ser que un poco si, pero la histeria surge a raíz de que ustedes se volvieron ineficientes! A veces pareciera como que en vez de seguir evolucionando ustedes se esforzaran por retroceder. Me cansa tener que explicarte todo mil veces cuando en realidad es tan simple. Yo se que no puedo pedir tanto de vos porque todo tu organismo esta concentrado en que solo una cabeza funcione… pero aunque no lo creas la vida no pasa solo por una eyaculación.

¿Como hago para satisfacerte? Porque si soy muy frontal te doy miedo o pensas que soy una rapidita y si soy indirecta me gasto todo el crédito porque tengo que explicarte de manera sutil lo que estoy intentando decirte…PONETE DE ACUERDO LA CONCHA DE LA LORA!

¿En serio yo soy la histérica? YO ¿que por ir de frente me comí el rebote de mi vida? ¿Qué por decirte “me gustas quiero estar con vos” saliste corriendo porque te sentías presionado? ¿Qué después de haber estado juntos hablabas de cómo querías a tu ex cuando yo estaba al lado tuyo? ¿Qué cuando viste que hablaba con otro se te cruzó que querías volver conmigo? Y para colmo me tengo que bancar que después de haberte visto volteándote a medio boliche me digas “estaba borracho, te juro que a la única que quiero es a vos” ¡¡PERO PORQUE MEJOR NO VAS A LAVARTE EL CULO!!
Pongámonos de acuerdo muchachos ¿¿como es la cosa ustedes hacen y deshacen y nosotras somos las vuelteras??

No quiero ser histérica, pero en definitiva no me dejas otra, de alguna manera tengo que recuperar un poco el orgullo y decir que la tenes chica ya me aburre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario