jueves, 26 de mayo de 2011

La obsesividad al palo

¿Por qué si yo termino las relaciones una semana después estoy masoqueandome pensando en todas las cosas lindas que me pasaban cuando estaba con el? ¿Por qué si cuando lo deje ir pensé “tiene que ser feliz” ahora que lo está lloro todo el tiempo? Me niego a confesar que la respuesta es que cada día estoy más histérica. No pienso admitir que es porque no soporto ser TAN OLVIDABLE!!! Necesito saber que vos estas sufriendo, que queres volver, que soñas conmigo, que mientras te la coges a ella decís mi nombre por equivocación y se pelean por MI culpa… por qué la realidad es taaaan diferente? No pido mucho… solo que las cosas sean más equitativas.

Estoy hecha una estúpida, cada día me doy mas pena. Me la paso como una enfermita viendo tu Facebook y todas las publicaciones que haces, me hice amiga de todos tus amigos para enterarme a donde vas, a ver si por una de esas casualidades algún día “mágicamente” te cruzo… constantemente me cargo crédito en mi celular por si alguna vez se te ocurre mandarme un mensaje (aunque sea equivocado) y hasta me baje todas las canciones de tu banda preferida y las escucho frenéticamente abrazada a mi oso llorando a lo novela mexicana.

Mi psicologa me recomendó que me cierre todas las cuentas de Facebook, Twitter, MSN, etc. y lo hice…pero dos horas después le estaba pidiendo a una amiga su contraseña. No hay vuelta atrás, soy una obsesiva-histérica compulsiva.

1 comentario:

  1. Che mi pregunta es.. A LOS PIBES LES PASARA LO MISMO? o es otra de las boludeces qe solo nos pasa a las minitas?

    ResponderEliminar