jueves, 19 de mayo de 2011

Pequeño error de concepto

Inevitablemente… de vez en cuando, en ese momento en el cual te llenas de una rara melancolía (o sea cuando te esta por venir), una se pone a pensar y a hacer un balance de todas sus relaciones amorosas… Okey al hacer eso yo siempre termino con un saldo negativo de la concha de la lora! y a esta altura ya no se si es por mi culpa o es que los flacos cada vez están peores. Ojo, el hecho de que los bardee constantemente no me hace ni lesbiana ni bisexual… ¡son mi vicio, me encantan, los amo! Pero a veces no puedo evitar las ganas de hacerles una vasectomía!!!
Me banque que me tilden de histérica, fría, fóbica, obsesiva, come hombres, fácil y tantos otros adjetivos poco felices…pero ahora que lo pienso que culpa tengo yo si a ellos no hay concha que le venga bien! Una intenta adaptarse, se banca todos sus caprichos, pero ellos necesitan MAS! Tenes que ser atenta, no mirar a otros, no tener amigos varones, estar disponible siempre que el puede, quedar satisfecha con su paquete y obviamente ser una loba en celo en la cama.
Pero escuchame una cosa pedazo de imbecil cuando tu mama te decía que no había mujer suficientemente buena para vos, no deberías haberlo tomado tan literal… en realidad vos no sos suficiente para mi y yo me llevo los premios a la boluda del mes por seguir soportándote cuando ni siquiera sos capas ni de dejarme cerca del orgasmo!

1 comentario:

  1. Ahi está la respuesta! Por que ellos pueden tildaros de histericas/obsesivas/frías...y cuándo un@ los bardea la respuesta es:
    a) está resentida
    b) es lesbiana
    c) es una puta
    d) todas las anteriores?

    POR QUÉ??? Porque son unos grandísimos (se completa la frase con el insulto que más te guste!)

    ResponderEliminar