lunes, 9 de mayo de 2011

¿Jodida yo?

En algún momento de la vida pasa algo que te hace dar cuenta que sos una jodida y es inevitable sentir una extraña satisfacción. Porque en definitiva te diste cuenta que de la misma manera que un flaco te vive cagando la vida, vos se la vivís cagando a alguien más. Vendría a ser como una especie de revancha pero con la persona equivocada.
 Entonces te encontras en un boliche súper enfiestada, bailando arriba de la tarima como loca mientras ese pobre boludo te esta mandando mensajes diciéndote que te extraña y te quiere ver. Pero lo que menos te importa es eso, el boliche está lleno de presas listas para ser cazadas así que a la mierda el dicho “mejor pájaro en mano que cien volando”… ¿¡para que conformase si podes tener uno en una mano y los otros cien en la otra?! Los roles no se cambiaron, las mujeres empezaron a hacerlo público y a sentirse orgullosas de lo buenas mentirosas que son. Nos cansamos de llorar por un tarado que en el reparto le cagaron los huevos y decidimos empezar a jugar bajo las mismas reglas que ustedes.
Así que no me vengas a llorar si por semanas no aparezco, si después de coger te pido un taxi para que te vayas o si alguno de tus amiguitos me vio de la mano con otro pibe. Deberías sentirte dichoso con que de vez en cuando sea cariñosa y hasta tierna, el amor duele es mejor que alguien te lo enseñe.
Hay demasiada diversidad en el mundo y me queda mucho que probar como para que yo me conforme con una sola versión. Putéame, odiame y todo lo que quieras, pero en esta mano yo tengo el poder y el que esta mirando el teléfono esperando que lo llame sos vos…

2 comentarios:

  1. jajajaja geniaaaaaaall!

    ResponderEliminar
  2. ¿¡para que conformase si podes tener uno en una mano y los otros cien en la otra?! JAJAAJAJAJJAJAJAJ

    ResponderEliminar