domingo, 15 de mayo de 2011

Asquerosa dependencia

No soporto, y creo que nunca voy a poder soportar, las parejas que demuestran su amor exagerado públicamente. Cual es la fucking necesidad de andar tocándose, besándose apasionadamente y diciéndose lo mucho que se aman delante de todos? No se les ocurrió pensar que por ahí a uno no le interesa ver su show? Que para eso existe el porno o las películas hollywoodenses?
Una va en el colectivo…masoqueandose con su NO amor… y aparecen ellos, melosos, pegajosos con sus mimos y besitos cariñosos. Y no me malentiendan, no lo digo de resentida pero de verdad estas parejas me generan ASCO.
Están en todos lados, llegue a la conclusión de que son una especie de plaga que cada día se expande más. Están en el bondi, en el subte, caminando, en los restaurantes, en los bares, EN TODOS LADOS!! No hay salida, nos invadieron. Tenes que tolerar ver como cuando terminan de separar sus bocas ese hilito de baba (porque son besos CARGADOS de baba) se expande hasta finalmente cortarse. Como la mano de el mientras se miran baja y le toca la concha y vos pensas “hijo de puta porque mierda no te pagas uno telo papito!”. Como se cantan desde lo profundo de su romántica alma canciones al estilo Arjona, Camila o el tarado de Ricardo Montaner. O la máxima, lo que tardan en despedirse porque tienen que decirse todas las cursiladas habidas y por haber como “una parte de mi corazón se va contigo”, “ya te extraño y todavía estas conmigo”, “el tiempo cuando no estamos juntos es eterno”...
PERO PARA SHAKESPEARE IN LOVE…QUIEN MIERDA TE CREES QUE SOS??

2 comentarios:

  1. Fuiste muy grafica con lo del hilito de baba, que bajon que sea cierto

    ResponderEliminar
  2. Aiiiii es completamente y asquerosamente ciertooo!! Los ODIO De ultima no tenes para u Telo llevatela a TU CASA FLACO!!!!!!

    ResponderEliminar