domingo, 27 de noviembre de 2011

Cruel y despiadada naturaleza

No existe peor derrota para una mujer soltera y despechada que darse cuenta que mientras ella se encuentra en una caída libre a un pozo sin fin, su ex esta cada día mas cerca de la perfección. Que por mas esfuerzo que haga, la depresión hace que mande la dieta al carajo, que el gimnasio termina de destruirle el poco respeto que le queda por ella misma porque tiene que enfrentarse con un personal trainer que le remarca todas sus imperfecciones y que cada día tiene más y más razones para llegar a su casa, ponerse el diario de Bridget Jones y llorar mientras canta “All by my self” fumándose un pucho y bajándose la botella de fernet.
A estas alturas ya no hay grupo de amigas que le levanten el animo, psicóloga que le de un camino alternativo, ni graduación alcohólica que hunda sus penas. Y aunque crea que ya nada puede ser peor, se equivoca… porque ahí aparece el, con toda su cuerpo tan finamente tallado por los dioses, viviendo el mejor puto momento de su vida, con minitas que al verlo se les cae la bombacha y se tiran demostrándole su maldito sex appeal.  ¡¿Por que, por que?!  Si a ella fue a la que dejaron,  si ella es a la que no se la cogen hace más de 5 meses, si ella es la que esta pensando seriamente en entrar a cuestión de peso… cuanto mas sufrimiento tiene que aguantar esta pobre mujer? ¿Que tiene que pasar para que a ese pendejo de mierda que esta tan fuerte se le pudran los dientes, se le marchite el pene y se le caiga ese culito manzanita que durante tanto tiempo fue la razón por la que la relación se mantuvo?

3 comentarios:

  1. jajajaja cada dia son mas reales tus posts!

    ResponderEliminar
  2. baja un cambio, olvidate de tus exs, parece que los perseguis a todos lados! No puede ser que no cojas hace 5 meses con ese lomo flaca

    ResponderEliminar
  3. vos te pensas que ella no tiene sexo hace 5 meses??alto gil/a

    ResponderEliminar