miércoles, 9 de noviembre de 2011

Enferma e incurable

Tengo la asquerosa necesidad de ser amiga de mis exs. Lo peor es que por más irritante que me resulte, no puedo evitar hacer todo lo posible para que esa persona siga formando parte de mi vida, COMO SEA.
Lo más triste de todo, es que logre llevarlo a tal nivel de inconsciencia que para cuando caigo en la cuenta de lo que hice, ya me convertí en la terapeuta de parejas de él y su felino acompañante y le termino dando consejos de cómo hacer para que ella experimente múltiples orgasmos… pero que mierda tengo en la cabeza? Será que de tanto leer la Cosmopolitan me volví una enfermita mental que de lo único que sabe hablar es de sexo? (de otros, porque ni siquiera yo puedo implementar los nuevos tips de cómo hacer un pete divertido).
Pero cuando creía que más loca, histérica y rebuscada no podía ser me encontré con una situación que, POR LEJOS, superó ampliamente mis expectativas. No solo estaba intentando calmar a mi ex, que lloraba desconsoladamente en el boliche… sino que empecé a tirar frases pedorras una atrás de la otra del estilo de “no te merece, sos mucho hombre para ella” “cuando se dé cuenta del tipo que perdió, va a volver de rodillas a pedirte perdón”. Sí, yo le estaba reconstruyendo la dignidad  nada más y nada menos que al hijo de puta que se había encargado de hacerme sentir la mujer más horrible y despreciable del planeta cuando decidió renovarme por la minusa (que ahora felicito) esa que había logrado rebajar su monstruoso ego a la imagen patética de un pelotudo llorando en el boliche porque el gato se estaba apretando a otro!
No solo me sentí sumamente patética, sino que me traume tanto que apenas llegue a mi casa me puse el pijama, case la botella de vodka y decidí que la única manera de salir de nuevo iba a ser con una camisa de fuerza y directo al Moyano.

3 comentarios:

  1. Te tengo en la lista de los blogs que leo en Google Reader... hace rato venia esperando la nueva.
    No se si decir que cada día e río más o qué.

    TRISTE! Pero REAL! (opino igual que la persona anterior)

    Muchas veces termina pasando eso. Hay que parender. Pero Historias pasadas, Historias Pisadas.

    ResponderEliminar
  2. jajaja muchas graciaas!!que honor que me tengas en tu lista,quien quiera que seas!jajajbesoo

    ResponderEliminar