lunes, 5 de diciembre de 2011

Recuperando el poder

El tiempo pasa y leeentamente una va abandonando esa idealización pedorra que se había instalado en su cabeza y se va dando cuenta que las cosas eran bastantes diferentes a lo que ella creía.
De repente te das cuenta que en más de una situación flasheaste novela mexicana y te mandaste una escenita que podrías haberte ahorrado, que tu ex no es el hombre ideal al cual te imaginabas como futuro padre de tus hijos y que más de una vez te arrastraste cual serpiente intentando que él te dedique al menos UNA mirada.  Pero el pasado ya esta hecho y ahora no te queda mas que aprender, y mas o menos lo haces. Ahora te miras en el espejo y te sentís una bomba sexual que irradia calentura, salís a bailar con una super mini y unos re tacasos y sentís como las hienas miran tu sexy andar y otra vez te animas a subirte a la tarima y perrear all night long.
 Lamentablemente la vida no es perfecta y a esa personita te la tenes que seguir fumando todavía un tiempito mas, pero no importa porque en ese momento una luz divina ilumina tu pequeña cabecita y repentinamente lo sabes… tu ex se quiere matar. Si, ese reverendo conchudo que te hizo el duelo más largo y pesado del mundo se quiere revanar su querido miembro en mil pequeños pedacitos, y no hay nada mas ratificante que ese saber, esa mágica revelación que te hace abrir los ojos y ver que las “diosas” con las que el estaba, en realidad eran pebetas de 14 años que gracias que raspaban el 6, que el fanatismo por el deporte y el cuidado de su cuerpo lo cambio por la play y la comida chatarra y que la actitud de superadito era tan solo un acting porque jamás habia logrado olvidarte por completo. Y ahí lo confirmas, tu ex te sigue dando.

1 comentario:

  1. Loca sos una genia!Sos re histerica pero sos muy graciosa!

    ResponderEliminar