martes, 9 de agosto de 2011

Rompiendo mitos

Basta de cordialidades: el tamaño SI importa! Se que por años los hombres se escudaron con esa frase tan pedorra y desgastada, pero en algún momento alguien tiene que frenar esta vil mentira. Por más juguetona que la tengas, el mani no satisface ni a la vagina más cerrada… entendelo y superalo, o convertite en un chupa conchas sublime que opaque toda performance que venga después.

Y no, no soy mala persona por decirlo públicamente, simplemente me canse de los hombres que se la dan de Maxi Diorio, que te arrastran a la cama con una emoción entre las piernas que casi te quema y que cuando bajas, ansiosa por desempaquetar semejante regalo, te encontras con un micro pene que te la seca instantáneamente. Ya bastante que me fume el de mi ex casi por tres años, estoy cansada de ser responsable de mis propios orgasmos!

Quiero que venga un negro con una poronga TAN grande que me haga sentir que me va a romper literalmente al medio!! Es mucho pedir? 

1 comentario:

  1. Sera que todas las mujeres tenemos fantasias con un negro?jajaja me encanto estaa,mi ex tambien venia con envase pequeño!

    ResponderEliminar