domingo, 31 de julio de 2011

Una cuestión facial

No es que sea ortiva, poco expeditiva o me quiera hacer la fina... no quiero que me acabes en la cara porque, simplemente, no se que expresión poner!

Me la paso practicando en frente del espejo, pero todavía no me decido entre la de asco, la de soprendida o la de porno star que lo disfruta. El problema en realidad, es que no termino de entender el objetivo de verme con la cara enlechada. Si ni siquiera a ustedes los hombres les gusta mancharse con sus propios fluidos, que les hace pensar que a mi me exita quedar toda pegajosa???Ya bastante con esa mezcla de olores que te queda impregnada en el cuerpo cada vez que terminas de coger, olor que no terminas de definir si es a poronga, a chivo o a que mierda.

La última vez mi chongo me lo pidió tanto que termine aceptando para que no me rompa mas las bolas, me dije a mi misma que TAN malo no podia ser... cuando estaba por empezar a rociarme todo el rostro me arrepentí y lo manotié... termino tan manchado y enojado conmigo que estoy SEGURA que lo traume de por vida. 

2 comentarios:

  1. jajajaja esta bueno saber que opina una mujer sobre todo esto. Me encantan las mujeres que se expresan con esta facilidad!

    ResponderEliminar