jueves, 11 de agosto de 2011

El polvo pendiente

Entre las preguntas fijas que un hombre siempre le hace a una mina, en una charla de puchitos y cervezas, surgió la de “¿te garcharias a un ex?”… y debo decir que por primera vez no tuve respuesta inmediata (por mas difícil de creer que sea). Casi instantáneamente, las demás mujeres contestaron un rotundo NO, mientras que en mi cabeza empezaba el debate: primero que nada consideramos un ex  ¿solo a los novios? ¿Incluimos amantes? ¿Salientes de más de dos meses valen? ¿Me los cogí alguna vez, o seria la primera?, etc etc. La conversación siguió y todos se olvidaron del tema, menos yo que lo primero que hice cuando llegue a casa fue repasar mi humilde listita para encontrar una respuesta. Y ahí me di cuenta, que mas allá de que a varios les daría matraca, había uno especial que todavía mantenía vivo el ratoncito dentro mío… nada mas y nada menos que el último adherido a la sección “for ever histéricos”.

Como no podía ser de otra manera, me surgió la loca impulsiva y corrí a re-agregarlo al Facebook (y pensar lo mucho que me había costado apretar el botón “eliminar”). No hace falta decir que el muy ególatra me acepto y se encargo de hacerme sentir una arrastrada.com en cada oportunidad que tuvo. La cuestión es que una cosa llevo a la otra y terminamos hablando de lo que a mí me interesaba: sexo. Creo que solo tarde un instante en darme cuenta el por qué de mi perseverancia con aquel tarado, y es que nunca nadie jamás logro calentarme tan rápido como lo hace el (sisi, lo patético es que todavía me calienta). Es algo inexplicable…con un solo beso hace que me moje TODA. Necesitaba verlo, pero lo necesitaba YA, así que seguí el consejo de un amigo y le dije “quiero que me cojas”. No se qué fue lo que se me cruzó por la cabeza al pensar que eso podía exitar a un hombre, ni mucho menos qué me llevó a pensar que era un buen momento para decirle eso… para hacer corta la historia, no solo el se enteró de lo caliente que me dejó, sino que TODOS NUESTROS amigos que estaban alrededor de la computadora.

Conclusión: JAMAS JAMAS JAMAS VUELVAS A HABLAR CON UN EX (y mucho menos, uno con el que tienen amigos en común).

5 comentarios:

  1. Si a mi me decis "quiero que me cojas" en menos de 5 minutos estoy en tu casa!Sos hermosa no entiendo como tu ex permite ser ex,yo no te dejaría nunca.

    ResponderEliminar
  2. Es hermosa pero capaz es media histerica. Igual si me dice veni y cojeme yo voy y le doy. Se lo tendrias que haber dicho por telefono a tu ex asi era un poco mas personal, no por la compu.

    ResponderEliminar
  3. Sin dudas es hermosa,pero lo que tiene de linda lo tiene de histerica.Si alguno de ustedes fuese el ex entenderian lo que es estar con ella y soportar sus cambios de pensamiento

    ResponderEliminar
  4. Queremos el comment borrado!!!

    ResponderEliminar
  5. Me voy con una colombiana!

    ResponderEliminar