lunes, 5 de septiembre de 2011

El chico de la pileta

Después de un largo periodo de aburrimiento total, de idas y vuelas con ex repetidos y del paso incesante de hombres sin sentido por mi vida apareció finalmente un nuevo desafío personal. Soy muy competitiva y los casos difíciles me excitan terriblemente, pero este mas que difícil era prácticamente una misión imposible.  Me fui a enganchar con un pibe que veo entrenando natación… vamos nenaa!
La cuestión es que desde que vi a este pibe empecé a hacer todo lo que estaba al alcance de mis manos, pero a decir verdad hacerme la sexy con gorra y antiparras no me es muy fácil que digamos… Empecé a probar diferentes tácticas, para que vea que debajo de todo ese mamarracho había una especie de mujer. Entraba a las clases con el pelo suelto y sacudía la melena, pero después me daba cuenta que el no estaba. Elongaba dejándole mis atributos a su total disposición, pero el estaba muy concentrado mirando para otro lado. Hasta deje que la maya me marque los timbres con tal de llamar su atención… Y NADAA! Pero lo peor es que a esta altura ya me había logrado levantar a media pileta, el guardavidas que cada vez que yo llegaba me acosaba con la mirada, el profesor que me mandaba mensajes invitándome “a correr” y los otros hombres que nadaban que me invitaban a hacer pre con sus amigos, pero con el no pasaba de un saludo y nada mas. Frustrada ya, a punto tal de pensar que el fracaso capaz no era tan malo decidí probar una cosa mas, mi última jugada. El papel de femme fatale me habia fallado totalmente, solo me quedaba probar con mi verdadero yo… es decir con el macho encubierto. Finalmente y después de un arduo trabajo de campo logre que este individuo se dignara a invitarme a salir, estaba en la gloria. ¿Habia  llegado (finalmente) a mi a un hombre que lograba dejarme sin palabras? Mas tarde esa noche confirme que no solo me dejaba sin palabras, sino que era capaz de hacerme sentir virgen e ignorante de nuevo. Porque cuando llegue a los pantalones y vi ese pedazo de anaconda me quede atónita, la mente se me puso en blanco y empece a temblar. Literalmente, pensé que me moría.

3 comentarios:

  1. "el macho encubierto" jajajajaja me acabo de morir!Sos una genia!

    ResponderEliminar
  2. Por que sera que no me animo a hablarte? Tengo tremendas ganas de estar con vos pero no me da la cara, soy un cagon me parece. Ya me animare, va, eso espero

    ResponderEliminar
  3. Estimada amiga histérica, no hay mejor arma sexual que ser vos misma pero con una anaconda así....te puede salir el tiro por la culata. Te dejo pensando estas últimas palabras...

    ResponderEliminar