lunes, 20 de junio de 2011

Un paso, una RE cagada

Es así, mi vida simplemente se basa en cagadas que me vivo mandando. Pensé que venia bien, que venia tranquila, con las aguas pacíficas. Había decidido alejarme por un laaargo tiempo de los hombres y todo venia adecuándose al plan perfectamente… pero claro la tranquilidad en mi vida no suele durar mucho, no se porque se me ocurrió pensar que esta vez me iba a funcionar.
Sábado a la noche, venia de una semana de stress y tenia motivos de sobra para querer salir a romperme la cabeza. Estaba feliz porque en Facebook había leído que mi ex estaba enfermo y por lo tanto no salía…todo indicaba que iba a ser una noche de 10.
De repente era de día y estaba sonando la alarma de mi celular, empiezo a intentar abrir los ojos (puteando por lo poco que había dormido) y me doy cuenta que ese lugar en el cual desperté no era mi cuarto…y no solo eso sino que encima estaba compartiendo la cama con alguien (que obviamente no sabia quien era). Ahí desespere, la resaca y el hecho de no acordarme ABSOLUTAMENTE NADA de mi noche habían pasado a un segundo plano y el problema principal era descubrir al hombre que dormía placidamente mientras me hacia cucharita. Me di vuelta lo más lento que podía, mientras les rezaba a todos los dioses porque fuese alguien conocido. Finalmente quede cara a cara y fue todavía peor que la incertidumbre del principio. No solo era conocido, sino que era el mejor amigo de mi ex novio. El día iba de peor a DESASTROZO. Me levante y con la mejor cara de pocker le dije que me iba, me quiso llevar y obviamente me negué. Tenía demasiada vergüenza y ni siquiera el pedo que todavía me duraba podía ayudarme. Pero lo peor peor de todo, es que si cogi ni siquiera me acuerdo si lo disfrute o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario